Nuestra organización


La participación de todos y todas en la gestión de la asociación es una constante que siempre tenemos presente puesto que, la plena participación social de las personas que demandan el derecho a la educación es uno de los motivos por los que se creó la asociación.
Para ello existen diversos canales de participación:


Asamblea General: a ella acuden todas las personas  socias de la asociación.
Es el órgano que marca las líneas generales de funcionamiento y actuación. En ella se informa del balance de cuentas, se evalúa la marcha de la asociación y los problemas existentes y cada grupo informa del desarrollo de las actividades que llevan a cabo. Se convocan a primeros y últimos de curso.


Comisión Gestora: tiene como fin definir las líneas pedagógicas a seguir en la asociación y asesorar cuando se ponen en funcionamiento nuevas actividades.

Está formada por seis personas, dos de ellas del equipo de coordinación y está abierta a cualquier persona que quiera asistir.
           
Equipo de Coordinación: es el órgano encargado de concretar las líneas de trabajo, planificar y desarrollar  nuevas actividades y coordinar todas las acciones dentro de la asociación  resolver las posibles cuestiones que vayan surgiendo.
Proyectos y actividades: cuyos objetivos son dotar a las personas de métodos, procedimientos y  herramientas  sociales y tecnologías adecuadas para la educación permanente