INFANCIA

APOYO SOCIOEDUCATIVO
Para niños y niñas de 7 a 15 años con necesidades educativas y sociales.
Tres grupos según edad y curso.
Seguimos un modelo de relación de ayuda que provoque el conocimiento de sí mismo por parte de los chavales, tomar conciencia de sus capacidades, identificar sus intereses y cambios o realizar, comprensión lectora y expresión oral.

LUDOTECA
Para niños y niñas de 7 a 14 años, configurada como un espacio para potenciar la socialización a través del juego y la creatividad. Los objetivos que nos marcamos en esta actividad son:
Facilitar la maduración de la personalidad de cada niña y niño en sus diferentes ámbitos: cognoscitivo, psicomotriz y psicosocial.
Fomentar hábitos y pautas de comportamiento entorno a diversos ejes: respeto, convivencia, igualdad, solidaridad, potenciando los valores positivos del pluralismo, la tolerancia, la coeducación y el respeto a la diversidad.
CAMPAMENTOS RURALES
Para niñas y niños de 7 a 13 años con los cuales trabajamos durante el curso escolar.

El medio rural es un espacio que facilita el fomento del asociacionismo y la convivencia a través del contraste entre el medio rural y urbano, es decir,  entre lo desconocido y conocido.




Campamento rural 2019

CAMPAMENTOS URBANOS
Para niñas y niños de 7 a 13 años.
Configurado como actividad para aprender a disfrutar del ocio y tiempo libre. Educamos en diferentes ámbitos: social, cultural, afectivo, natural.
Procuramos: desarrollar habilidades sociales de comunicación y relación, fomentar la creatividad, divertir y entretener, fomentar un encuentro lúdico, adquirir destrezas manuales a través de talleres y juegos.
 
Campamento Urbano 2019


TALLER DE INGLÉS

Desde 7 a 12 años.
Con el objetivo de fomentar la enseñanza de un segundo idioma e intentar una mejora oral, escrita y de escucha.
Dos grupos: juegos y conversación en inglés.
                   ayuda con el inglés escolar.



¿QUÉ ES GANDALF?