COLABORACIONES

Desde nuestros orígenes hasta la actualidad estamos coordinados con diferentes entidades que trabajan en Educación y cuyas actuaciones se desarrollan en el barrio, en la Comunidad y ámbito nacional.

SERVICIOS SOCIALES
En coordinación con los educadores de familia y Trabajadores Sociales, llevamos conjuntamente el seguimiento de personas que por diversos motivos no tienen una situación familiar favorable.
Munimadrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Servicios-Sociales/Instalaciones-y-Servicios

AGENTES DE IGUALDAD
Munimadrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Servicios-Sociales/Instalaciones-y-Servicios/Agente-de-Igualdad.-Puente-de-Vallecas

EQUIPOS DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y PEDAGÓGICA DE VALLECAS
http://www.madrid.org/cs/Satellite?idConsejeria=1109266187254&idListConsj=1109265444710&c=CM_Actuaciones_FA&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&sm=1109266100977&idOrganismo=1142359974952&language=es&cid=1142329774100


FEPAM (Federación de Escuelas Populares de Madrid)
Participación y coordinación a través de reuniones, participación en jornadas de debate y en escuelas de otoño.
Somos 11 escuelas federas con mas de treinta años de trabajo en los barrios.
escuelasfepam@yahoo.es

FAEA (Federación de Asociaciones de Educación de Personas Adultas)

Coordinación e intercambio de experiencias a través de la red de cincuenta y cuatro asociaciones que desarrollan la participación en asambleas ordinarias y reuniones; participación en jornadas, escuelas de verano, seminarios, grupos de trabajo.
http://www.faea.es/

COLEGIOS E INSTITUTOS
Mediante coordinación con el Servicio de Orientación se informa a los jóvenes del barrio de las actividades que llevamos a cabo en la asociación y de los servicios que les pueden interesar.

OTRAS ASOCIACIONES Y ENTIDADES
Otras asociaciones del barrio o próximas a él nos derivan jóvenes para que participen en alguna de las actividades que llevamos a cabo y que la entidad no tiene.